TIXKOKOB, 10 de enero de 2020.- Motociclista ebrio derrapó en la carretera Tixkokob-Tixpeual para terminar su parranda en el hospital.

Alrededor de las 17:50 horas de ayer viernes, en la carretera Tixpeual – Tixkokob, a la altura del kilómetro 17 más 700, cerca del rancho Tierra Maya, José Gabriel Dzul Ríos, de 38 años de edad, originario de Tixkokob, circulaba en motocicleta en estado de ebriedad, cuando perdió el control y se salió de la carretera.

Dzul Ríos se salió de la carretera con la motocicleta Favorit, color negro con rojo, tipo Trex 200 c.c., sin placas de circulación.

Te puede interesar: Hombre se quitó la vida en Tixkokob

El motociclista viajaba a Tixkokob cuando perdió el control para salirse de la vía, recorrer varios metros entre la maleza hasta que se impactó contra un cerro de escombro y salió disparado para caer sobre la hierba.

Al lugar llegaron, elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Tixkokob, que recibieron la llamada de emergencia que una persona se encontraba entre la maleza en ese tramo.

La ambulancia del municipio al mando del paramédico Edwin Vázquez, le prestó los primeros auxilios para luego trasladarlo al IMSS de Tixkokob por estar policontundido, y con aliento alcohólico.

Se presentó la esposa del motociclista que fue trasladada junto con su esposo al IMSS.

Dieron fe de los hechos, los oficiales, comandante José May, Julián Uvalle, Leydi Manzanero y Armando López.