Mujer de ocho meses de embarazo se accidenta al transitar en una motocicleta

TICUL.— Una mujer embarazada con serias lesiones, fue el saldo que dejó esta mañana un aparatoso accidente que se registró alrededor de las 8 de la mañana, en el kilómetro 5 de la carretera Ticul-Chapab.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, la señora Lucely del Rosario Valle Cocom, de 28 años de edad, con ocho meses de gestación, transitaba en una motocicleta motor 150, Italika, color rojo, de Oriente a Poniente.

Le habrían invadido el carril por el ciclista Juan Cauich, de 70 años de edad, cuando éste intentaba cruzar la calle para entrar en al predio donde trabaja en la producción de sandías.

La corporación policíaca recibió el reporte de la persona que estaba tirada en la carretera y acudieron al lugar de los hechos. En cuestión de segundos llegaron y pidieron el apoyo de los paramédicos para que atendieran a la mujer embarazada.

Al lugar llegó la unidad 028 de la Cruz Roja, a cargo de la técnico en Urgencias Médicas, Liliana Moo. Los paramédicos inmovilizaron a la afectada y la trasladaron al Centro Materno Infantil.

La mujer relató que iba en su motocicleta pues acababa de dejar a su papá, José Andrés Valle Solís, de 59 años de edad en una obra donde trabaja como albañil, en la construcción de una granja porcícola ubicada a unos 100 metros del lugar del accidente.