Niña muere atropellada en Progreso

la presunta camioneta que atropelló a la menor

Escenas de dolor y llanto se vivieron a la media noche de ayer viernes; en la calle 35 por 104 del puerto yucateco. Donde presuntamente una camioneta roja atropelló y privó de la vida a una niña; que según los lugareños llamaban Montse.

Al parecer, la infortunada menor iba con su abuelita en un triciclo. La pequeña de de ocho años falleció en el lugar;q otro menor de tres años y la mujer fueron trasladados al hospital.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar apoyo a las víctimas, pero la pequeña había fallecido.

Los otros dos familiares que fueron atendidos en el lugar; en el hospital se reportaron con algunos golpes, pero nada de gravedad.

Por desgracia la menor, no corrió con la misma suerte y su cuerpo quedó tendido en el pavimento.

La madre llegó al lugar y no podía creer la trágica escena, lloraba lamentándose porque no atendieron rápido a su niña. Estaba viva luego de ser arrollada, según refieren los vecinos.

Te puede interesar Muere atropellado en Periférico de Mérida

También comentaron que una cámara de seguridad pudo captar el momento justo en que ocurrieron los lamentables hechos.

“La camioneta no paró, les pegó y se fue despacito, se fue y llegó a la esquina luego huyó”, comentó un vecino del lugar.

Más tarde y luego de peinar la zona, elementos de la Policía estatal encontraron la unidad que presuntamente estuvo involucrada en el accidente, en la calle 134 y 31 y 33 en el puerto de Progreso.