imagen tomada de la web para ilustrar

Una abuelita de 80 años, vivía sola en una casa vacacional del Sisal puerto, por desgracia, sufrió un accidente que más tarde le costaría la vida.

El joven que hace la limpieza de su casa llegó temprano para alimentar al perro, al asomarse por la ventana; fue tremenda su sorpresa al mirar tirada de piso y bañada en sangre a la octagenaria.

Te puede interesar Terrible maltrato a indefenso abuelito

Todo indica que se cayó, se dio un fuerte golpe en la cabeza y no pudo levantarse para pedir ayuda. Fue encontrada a las 7:30 de la mañana. Se hizo el llamado a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron  paramédicos que valoraron a la señora, determinando  que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fracturas y ulceras en el pecho por haber estado mucho tiempo tirada en el piso.

Fue trasladada a la capital yucateca para ser atendida en el Hospital H´Orán; donde más tarde se reportó su fallecimiento; esto aparentemente por el golpe en la cabeza.

Se sabe que la señora a pesar de su avanzada edad vivía sola, ni ella ni el predio presentaban huella alguna de violencia; todo concuerda en que resbaló y tras el golpazo no pudo levantarse más.