EL POSTE FUE CAMBIADO

En respuesta a la petición de vecinos del barrio de Santa Lucía, en Valladolid,  Teléfonos de México (Telmex)  realizó  el reemplazo del poste que fue derribado el  sábado pasado durante un accidente, que fue ocasionado por un conductor presuntamente   ebrio.

Mediante un comunicado, Telmex  informó lo siguiente: “Técnicos de Telmex retiraron hoy  (por ayer) mismo el poste que un auto derribó en la calle 40 entre 31 y 33  de Santa Lucía en Valladolid, y lo reemplazaron por uno nuevo”.

En el mismo escrito se detalla también que se repusieron “los cables dañados para restablecer los servicios de voz e internet afectados por el accidente”.

De igual manera, en el texto se destaca que  “con estas acciones, Teléfonos de México garantiza la correcta y segura operación de su infraestructura”.

Como informamos, el accidente ocurrió el sábado 19 en la tarde, cuando un sujeto en estado de ebriedad impactó el poste y lo derribó. El incidente fue captado por una cámara de seguridad de una funeraria  en dicha vía.