Presuntos “sicarios” atemorizan a la gente de Chicxulub Puerto

VALLADOLID.- Genera movilización de la policía municipal un hecho registrado en la colonia Fernando Novelo de esta ciudad. Sobre la calle 23 entre 24 y 26 de la citada unidad deportiva se trasladaron tres unidades de la corporación para atender el llamado. Según se indica un grupo de conocidos vándalos de rumbo habría ocasionado daños a un auto tipo Tsuru color verde estacionado a las puertas de un domicilio en los mencionados cruces. Pasaron los sujetos y golpearon el espejo del automotor y quedó colgando. Al momento que se retiraban del sitio lanzaron hasta amenazas de muerte a una persona, se resguardaron en un predio ubicado sobre la calle 24, por lo que al llegar los uniformados solo tomaron nota pues no hubo detenidos.ESTEBAN CHUC NOH

CHICXULUB PUERTO, Progreso.— Las redes sociales se convirtieron en un hervidero el pasado lunes, pues un joven de la localidad dio a conocer que se había llevado un buen susto cuando unos sujetos le cerraron el paso a él y a un acompañante mientras circulaban en un auto.

Los hechos, según relató la víctima, ocurrieron a las afueras de un conocido antro ubicado en la calle 19 entre 30 y 32, cuando circulaban a bordo de su vehículo.

Según la versión que nos chismearon, un Versa color rojo y con los vidrios polarizados les cerró el paso y del auto se bajaron dos sujetos armados, quienes los amagaron, para luego dejarlos ir sin quitarles nada.

Más tarde, salió a la luz el caso de otro joven, quien relató que le ocurrió prácticamente lo mismo cuando iba en moto y un auto de las mismas características le cerró el paso, le pidieron que se detuviera, él aceleró y trató de huir, pero le dieron alcance y le enseñaron sus armas, pero no le quitaron nada y pudo seguir su camino.

En Valladolid se generó una movilización de la Policía Municipal sobre la calle 23 entre 24 y 26 de la colonia Fernando Novelo, a la altura de la unidad deportiva.

Agentes llegaron al sitio a bordo de tres unidades para atender el llamado.

Trascendió que un grupo de conocidos vándalos del rumbo habrían ocasionado daños a un auto tipo Tsuru estacionado a las puertas de un domicilio de la zona.

Pasaron los sujetos y golpearon el espejo del auto, que quedó colgando.

Además, los agresores lanzaron amenazas de muerte a una persona antes de resguardarse en un predio ubicado sobre la calle 24. Al llegar los uniformados solo tomaron nota del hecho.