PROGRESO.- Una persona desconocida prendió fuego al automóvil propiedad de un pescador, el vehículo estaba estacionado en la puerta de su casa, el ataque fue captado por una cámara de vídeovigilancia ubicado cerca del lugar, las autoridades ministeriales investigan el caso después de recibir la denuncia interpuesta por el dueño del automotor.

El automóvil que fue víctima del ataque es un Platina color blanco placas YZX-351-A, propiedad del pescador Catalino Yepes Uscanga, el cual se encontraba estacionado a las afueras de la casa de Yepes Uscanga, ubicado en la avenida de la calle 37 entre 138 y 140 de la colonia Nueva Yucalpetén en el poniente de la ciudad.

Catalino Yepes explicó que el ataque ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer sábado, pues un estruendo y humo que entró a su casa lo despertó, salió a la calle y vio que su automóvil se estaba quemando, así que con ayuda de su familia y usando arena sofocaron el fuego en la parte trasera del Platina.

Comentó que el autor del ataque es una persona que al parecer lo conoce y le tiene envidia porque está mejorando con su familia.- MEGAMEDIA.