Ratero en Ticul, lo estaban linchando

TICUL.- Un ladrón fue sorprendido en el techo de la casa de la Señora Arana; de inmediato la dueña del predio alertó a los vecinos quienes rápidamente se reunieron con la intención de linchar a Jorge Efrain Caamal, el presunto rata. Después de bajarlo lo golpearon y amarraron.

La gente se mostraba molesta, querían acabar con el ladrón. Algunos habitantes de la colonia al ver el alboroto llamaron a la policía Municipal, quienes acudieron al llamado, encontrando a Caamal amarrado y sangrando.

Y a los lugareños enardecidos clamando justicia. No querían permitir que se lo llevaran, estaban exigiendo que lo trasladaran directo a la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar Ladrones linchados

Los agentes lograron llegar a un acuerdo mediante el diálogo y finalmente con apoyo de elementos de la Policía estatal lograron rescatar al detenido del linchamiento y lo trasladaron a la comandancia municipal.

Los hechos ocurrieron en la calle 37 por 24 y 26, en el municipio de Ticul. En donde los vecinos señalan estar hartos de los constantes robos en casa habitación.