Rinden homenaje luctuoso por los 62 años del fallecimiento de Pedro Infante

Vecinos de la esquina La Socorrito, en la calle 54 con 87 del Centro, rindieron esta mañana un homenaje a Pedro Infante, quien falleció un día como hoy pero de 1957.

Al acto asistió Armando Infante, hijo del actor, quien se dijo contento por las muestras de cariño que la gente sigue prodigando a su padre. También estuvieron el gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde Renán Barrera Concha.

Como cada año, las actividades conmemorativas dieron inicio con una misa que ofició el padre Raymundo Pérez Bojórquez sobre la calle 87, frente a la casa de la familia Canto donde hace 62 años cayó el avión en el que perdió la vida el actor.

Al finalizar la misa se llevó al cabo el acto protocolario y de allí las autoridades se trasladaron al parque para colocar una ofrenda floral en el monumento del cantante.

El programa continuó con un espectáculo musical y una representación teatral de “Los tres huastecos”.

Las actividades conmemorativas continuarán a las 5 de la tarde con la tradicional carrera de 5 kilómetros y una Noche Mexicana a partir de las 8 de la noche.

Igual habrá actividades en la Plaza de la Canción Mexicana (donde se encuentra el monumento ecuestre de Pedro Infante) a partir de las 6 de la tarde.