Se ahorca en un estacionamiento del centro de Mérida

MÉRIDA.—Un hombre decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento este sábado por la tarde en una estacionamiento del Centro.

Le avisó a su hermana

El cuerpo fue hallado en el interior del estacionamiento ubicado en la calle 66 entre 65 y 67 del centro de Mérida. Según reportes, Carlos R es el nombre del fallecido.

Nadie sabía las razones exactas por las que tomó esa fatal decisión, pero a su hermana le avisó días antes que iba a matarse, según primeros reportes.

Un amigo halló el cuerpo

El cuerpo fue hallado por su amigo, quien dijo, todos los sábados pasaba por él al estacionamiento que el señor cuidaba.

Hoy lo hizo como de costumbre, pero se encontró con el cuerpo del hombre colgado en una de las vigas de los tinglados que protegen a los autos.

De inmediato pidió ayuda al 9-1-1, llegando al lugar policías y paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte del señor. El cuerpo fue identificado por una de sus hermanas.

Tres horas después

El lugar fue acordonado por los agentes y se quedaron a la espera del Ministerio Público, que llegó al lugar a las cuatro de la tarde, es decir, tres horas después del reporte. — Gabriel Chan


Por desilusión amorosa

El jueves pasado se reportó el caso de un hombre que se suicidó en la colonia San Damián.

El trágico caso ocurrió en una humilde vivienda de la calle 15 con 42 de mencionada colonia.

Discusión con una mujer

Se pudo averiguar que el hombre había discutido con su mujer y ésta se fue de la casa. Dicha discusión le causó una decepción amorosa; y posteriormente la muerte, según reportes.

El lugar quedó acordonado y fue personal de la FGE la que se hizo cargo del cuerpo.