PETO.- Continúan los problemas en el cajero automático que está en los bajos del Palacio Municipal, pues los usuarios se quejan de que no da completo el dinero y se los descuentan de su cuenta.

El domingo pasado una doña acudió minutos antes de las nueve de la mañana al cajero para retirar $1500 pesos y en lugar de que el cajero le arroje la cantidad seleccionada, solo le dieron $1100.

Sin embargo, en su estado de cuenta notó que se había retirado $1500, a la pobre doña por poco y le da su infarto por lo que considera que ya es demasiado lo que sucede, pues a muchos les ha pasado algo similar, por lo que pide la intervención de las autoridades correspondientes, ya que el banco no responde cuando pasa algo de ese tipo.

En ese momento llegó otra persona que quiso retirar dinero en efectivo e hizo todo el movimiento que generalmente hace, pero grande fue su sorpresa cuando eso no ocurrió y al revisar su saldo aparecía en ceros.

Las dos afectadas optaron por alertar a los que se acercaban al cajero para decirles que andaba fallando y eso propició que varias personas optaran por no usarlo.- MEGAMEDIA