Sospechan de casos de Influenza en Tzucacab

TZUCACAB.- En la villa se han reportado personas con fiebre, mucha tos y dolor de cabeza, de manera extra oficial al menos unos dos casos se relacionan como casos sospechosos de Influenza, según se averiguó al menos unos de estos son muy sospechosos y habrían viajado al hospital O’Horán de Mérida.

En la villa se sabe que son muy solicitados los servicios médicos de particulares por casos de mucha tos o fiebre, dolor de cabeza, entre estas personas de edad avanzada y adultos jóvenes entre los más afectados, uno de los familiares de los afectados de la colonia Esperanza dijo que el hermano mayor de este se está recuperado de este mal y se sospecha de que es Influenza.

Por su parte fuentes extraoficiales señalaron que uno de los otros casos sospechosos es un ama de casa joven de la colonia San Esteban, en la calle 35 entre 42 y 44, según vecinos ya tienen tiempo que no la han visto como siempre por las calles. Se buscó la versión oficial pero en la clínica del centro de salud no se encontraba la directora y permanece abierto a las 4 p.m. pero no hay ningún médico responsable.- MEGAMEDIA.