¿Te ha hecho la CFE un cobro abusivo?

El fin de semana la Comisión Federal de Electricidad reconoció que recibió más de 223 mil quejas de 2011 a 2018 en el país por cobros excesivos, de las cuales en 27,412 sí había un error en los importes, es decir, en una de cada 10 la CFE comprobó que los montos eran erróneos.

Por ese motivo te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Te ha hecho la CFE un cobro abusivo?

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus cuentas de redes sociales.

Te puede interesar: La CFE se pasa de cobrona

El sondeo estará activo hasta el próximo viernes y las opciones de respuesta son sí o no.

Los sitios donde podrá participar son Yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. La pregunta también está en laisureste.com así como las páginas de Facebook de La i y La i Yucatán. Los lectores de alchile.com.mx podrán votar en el sitio web y en las cuentas de Facebook de ¡Al chile! y ¡Al chile! Quintana Roo. Finalmente, los internautas de Quintana Roo que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio y en su página de Facebook.

Las votaciones se cierran el viernes por la tarde y los resultados se darán a conocer el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de los periódicos de Grupo Megamedia.