Temen por detonaciones de arma de fuego

PETO.— Vecinos de la colonia Trinidad temen por su seguridad debido a que con frecuencia escuchan detonaciones de arma de fuego y el miedo aumenta debido a que consideran que una bala perdida podría dañar a alguien.

Señalan que ya dieron parte a las autoridades debido a que en diferentes horarios escuchan la detonación de armas de fuego, pues se imaginan que alguien ha de estar practicando tiro o lo hace como diversión.

Aseguran que temen por su seguridad y la de sus hijos porque una bala perdida podría lesionar a alguien, por eso piden mayor vigilancia en ese sector debido a que últimamente ha aumentado la inseguridad en esa colonia.

Los vecinos, quienes viven en la calle 26 entre 65 y 69 de esa colonia, explicaron que recientemente en un predio del sector, unos sujetos entraron a robar y se llevaron un pavo y una bicicleta.

Indican que hay un grupo de personas que son conocidas como los zones, quienes hacen de las suyas en ese sector, por lo que temen incluso de salir por las noches por temor a que los asalten.

Finalmente señalaron que esperan que no tenga que ocurrir algo trágico para que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues se trata de algo serio, sobre todo lo de la detonación de arma de fuego.