OXKUTZCAB.-Luego de los balazos cerca de las cantinas que están en la calle 55, con saldo de un herido, aumenta el temor de las familias que viven en esa zona céntrica ya que hay   tres cantinas más , donde se presume se consume, droga y se practica la prostitución.

Vecinos que viven cerca estas cantinas manifestaron públicamente que el sábado por la tarde, al calor de las copas, hubo una riña donde hubo varios disparos, las familias de ese tramo de calle pasaron momentos de temor y angustia.

Los vecinos indicaron que ante el temor de que alguna de esas personas ingresara en alguno de los predios, dieron aviso a la policía cuya comandancia está a un par de cuadras.

De acuerdo con el vecino A. G.F. indica que los pleitos en la cantina son constantes en esos centros de vicio que funcionan en esa zona no hay ningún control

Por lo que piden a las autoridades correspondientes un mejor control de los negocios de giro negro que funcionan en la ciudad, que eviten que ocurra una tragedia en esos lugares, sobre todos que salgan afectados las familias que viven cerca.- MEGAMEDIA