Tras accidente muere menor que no llevaba su cinturón de seguridad en Valladolid

VALLADOLID.-Una menor de unos nueve años de edad, perdió la vida, una más pequeña de unos seis y sus padres resultaron lesionados, al volcarse el vehículo en el que viajaban.

El accidente ocurrió en la vía de cuota cuando se regresaban a Mérida, provenientes de Cancún.

El conductor del auto, tipo Atitude, del Estado de Quintana Roo, llevaba como pasajera a su esposa, en la parte trasera iban las dos pequeñas.

Sin embargo en el kilómetro 185, según se pudo observar en el lugar, se le habría estallado la llanta delantera izquierda, por lo que continuó su trayectoria en zigzag sobre la vía.

El conductor ya no pudo controlar el volante y dio varias volteretas sobre la carpeta asfáltica quedando sobre su propio eje.

Te puede interesar: No han cobrado su lana en Tixko porque no hay dinero dice la comuna

Debido a las volteretas que dio el auto, la menor de unos nueve años de edad salió disparada, pues no llevaba puesto su cinturón de seguridad.

Por lo que acabó golpeándose la cabeza en la carpeta asfáltica y falleció instantáneamente, quedando su cuerpo a la orilla de la vía por el costado derecho.

La otra menor de seis, le tenían puesto su cinturón, motivo por el cual no sufrió lesiones de consideración, incluso algunos testigos dicen que solo estaba llorando en la orilla de la carretera.

Los padres, acudieron al lugar a tomar conocimiento del hecho. Los tres fueron llevados al hospital para su atención.

Mientras tanto en el lugar de los hechos quedó la niña que falleció, incluso hasta le colocaron una sombrilla para taparla del sol, además de una manta color azul, para que no sea vista por los curiosos.- Megamedia.