OXKUTZCAB.-Discretamente las autoridades municipales a través de la policía municipal, vigilan la casa de cita que funciona en el centro de la ciudad, en la calle 51 con 48.

Desde hace unos meses hay varias quejas ciudadanas en contra del céntrico predio que funciona como una casa de citas que en las últimas semanas su actividad incremento.

Los vecinos de la zona céntrica de la ciudad, alertan a autoridades de salud tanto del Estado como del municipio, del predio que funciona como casa de cita, sin tener las medidas higiénicas mucho menos con los permisos correspondientes, pero se pueden ver la afluencia de personas que entran y salen de dicha vivienda para sostener sus encuentros sexuales.

Según nos chismearon El predio ubicado en la calle 51 con 48 ofrece a los clientes sexoservidoras que operan en el parque principal previamente al encuentro, los cuartos están a $50.00 por jornada; y de acuerdo con algunas personas que han ido en ese predio indican que también hay mujeres en ese predio que ofrecen el servicio con un pago de $200. Incluido el cuarto.

Debido a que las quejas aumentaron, la autoridad mandó a vigilar dicho predio, pues ya se reportó a las autoridades correspondientes del S.S.Y.