Abusan sexualmente de anciana de 70 años hasta matarla

Imagen ilustrativa

La señora Otilia de 70 años de edad fue hallada inconsciente en el piso de su recámara, presentaba golpes en el rostro, hombros, cuello y signos de que fue violada.

De inmediato fue llevada a un hospital, personal médico reportó el posible ataque sexual ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), pero cuando la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales llegó para hablar con la mujer y realizar las investigaciones correspondientes, ella ya había muerto.

Estos hechos se registraron hace unos días en la colonia Tenorios, alcaldía de Iztapalapa. El caso fue registrado en el expediente CI-FDS/FDS-5/UIFDS-5-01/0651/08-2019.

Te puede interesar: Policías abusan sexualmente de una niña en una patrulla

Según los reportes, la víctima vivía con uno de sus hijos, otro solía visitarla cada fin de semana y fue él quien la encontró el pasado 5 de agosto.

Se informó que cuando su hijo llegó entró a la casa y al no ver a su madre empezó a buscarla, hasta que llegó a una de las habitaciones y la encontró tirada e inconsciente, ya agonizando, por lo que de inmediato la llevó a un hospital del IMSS, fue en las instalaciones médicas que los doctores descubrieron que la mujer presentaba signos de violencia sexual, por lo que se cree que antes de morir fue atacada a golpes y violada.