Arturo es el primer mexicano en comprar el iPhone 11 Pro Max

En un ambiente de euforia, gritos y aplausos, Arturo Delgado fue el primer comprador en tienda del iPhone 11 Pro Max de 256GB, el nuevo dispositivo de la gama Apple en México.

Es fan de la marca

“Soy un adicto de la marca, es una gran fascinación y emoción que siento desde hace 7 años que adquirí mi primer iPhone.

Todos lo años, no me pierdo ningún lanzamiento, en esta ocasión, realicé mi reserva desde hace una semana, pero aún así, decidí venir a formarme desde el jueves, para ser el primer comprador”, dijo Arturo, quien es publicista en la Ciudad de México.

Pasaron 15 horas para adquirir el teléfono

Arturo se considera un empedernido fanático de la marca, junto con su novia pasaron 15 horas para adquirir en la Apple Store, cuatro dispositivos iPhone 11 Pro Max 256 GB. Asegura que este nuevo lanzamiento de la gama de California, marca un precedente en el dispositivo, al innovar su cámara y la batería del dispositivo.

En punto de las 8 de la mañana de este viernes, la Apple Store ubicada en Vía Santa Fe, abrió sus puertas a los fanáticos de la gama que algunos de ellos pernoctaron en esta plaza comercial al poniente de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Vende su riñón para comprar iPhone y queda discapacitado

Tal es el caso, de los hermanos Kevin y Nelly Garduño, procedentes de Atotonilco El Grande, Hidalgo, quienes llegaron a formarse a este centro comercial desde la madrugada del pasado jueves, para tener en sus manos el nuevo iPhone.

“Me siento increíble en ser uno de los primeros mexicanos en tener el nuevo iPhone 11, mi hermana y yo, somos fans de Apple.

Viajaron desde Hidalgo a CDMX por el iPhone

Cuando nos enteramos de la fecha de su lanzamiento, decidimos venir a dormir en esta plaza comercial”, dijo Kevin de 18 años. Kevin junto con su hermana, adquirieron el iPhone Pro Max de 64 GB, a un costo de 27 mil 499 pesos en la primera tienda oficial de Apple en México.

De acuerdo con Apple la tienda ubicada en el corazón de Polanco, será un punto de encuentro para la comunidad creativa de México.