Asaltantes le disparan a un estudiante porque solo pudieron robarle 30 pesos

Foto: Internet

MÉXICO.- Asaltantes  hirieron a tiros a un estudiante, de 25 años de edad, porque se indignaron cuando se dieron cuenta que el joven solo llevaba 30 pesos en su cartera.

A los agresores no les pareció suficiente el dinero y, en represalia, decidieron dispararle en tres ocasiones; ahora David N está en el hospital.

El incidente ocurrió el lunes por la mañana en la autopista México-Pachuca, a la altura del pasaje conocido como la Bella Xalostoc, Estado de México.

Según la carpeta de investigación que abrió la procuraduría capitalina, a las 6 de la mañana la víctima viajaba en un camión para llegar al paradero del metro Indios Verdes.

En ese punto, tres sujetos subieron a la unidad y empezaron a asaltar a los pasajeros.

El estudiante narró que a uno le quitaron 500 pesos, a otro su teléfono celular, pero cuando llegaron a él, los delincuentes no encontraron ningún artículo de valor, pensaron que los escondía y le propinaron una golpiza.

Tras revisarlo a detalle lograron recaudar solamente 20 pesos en su cartera y 10 en la bolsa de su pantalón. En ese momento, uno de los agresores enfureció y disparó contra el joven con un arma calibre .22.

Aunque David N. continúa en el Hospital Magdalena de las Salinas, ya está fuera de peligro.

 

Foto: Internet