CD. DEL CARMEN.- Un par de alegres compadres terminaron la noche bastante abrumados; luego de que uno de ellos le ocasionara una herida en la cabeza al otro.

De acuerdo con Pedro Antonio M.S., quien es el responsable de la herida, narró que se encontraba con su compañero bebiendo en un bar de la ciudad y la noche transcurría normal; sin embargo, minutos después la convivencia se tornó agresiva.

Te puede interesar Con cara raspada, comisario ebrio derrapa en carretera

Todo ocurrió cuando llegó la cuenta, y uno de ellos le reclamó al otro por el mismo asunto; fue al llegar a su domicilio que al calor de la riña; pasaron de las palabras a los golpes y el sujeto que se encontraba más ebrio, se llevó la peor parte.

Antonio, asustado al ver lo que él mismo le ocasionó a su amigo de parranda, viéndolo lesionado, solicitó el apoyo de una ambulancia hasta la colonia Guadalupe.

El agresor acompañó a su amigo al Hospital General, y al pensar que médicos darían aviso a los uniformados, se comprometió a pagar todos los gastos médicos. En tanto, el afectado quedó internado para curar sus heridas y valorar que no hubiera otro tipo de daño.