CIUDAD DEL CARMEN, CAMP.-Un hombre que se encontraba ebrio, enloqueció bajo los efectos del alcohol; y comenzó a romper los vidrios de las ventanas de una casa muy cercana a la primaria “Benito Juárez García”, esto en la colonia Santa Margarita; en la calle 49 por 36.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron al medio día; hoy lunes; cuando el hombre caminaba frente a la mencionada escuela en estado de ebriedad.

Te puede interesar Cuerpo flotante en la Caleta de Ciudad del Cármen, es rescatado

Cuando los niños salían de clases , el hombre enloqueció de la nada y comenzó a romper los cristales de una de las viviendas por donde pasaba, acción que molestó a los vecinos, quienes lo ataron de pies y manos; dejándolo  tirado abajo en la banqueta y pidieron el apoyo de una patrulla a la central de 911.

A la llegada de los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien explicó lo sucedido, lo desataron, esposaron y lo abordaron a la patrulla. Fue llevado a los separos de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición del ministerio público por daños en propiedad ajena; más lo que resulte;  pues el propietario dijo a acudiría a poner la denuncia correspondiente por las pérdidas causadas a su predio.