CIUDAD DEL CARMEN, CAMP- Una mujer alcoholizada y de situación de calle movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal sobre la calle 58 entre 37 y 37-A en la colonia Primero de Mayo, luego que fue golpeada por una persona del sexo masculino y la dejo tirada sobre el asfalto, la mujer fue auxiliada por los vecinos, quienes pidieron el apoyo pertinente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, la dama se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas más desde muy tempranas horas.

Después de un rato uno de ellos la comenzó a golpear y una vez que estaba tirada en el suelo la pateo en diversas ocasiones y una vez que se cansó, se retiró del lugar; los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes salieron y la auxiliaron.

Te puede interesar: Mujer ebria hace tremenda movilización policíaca tras quedarse dormida en el camión

Pero como vieron que la mujer se quejaba de dolor, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia; Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal, los cuales tomaron conocimiento del hecho pero no hubo personas detenidas.

En tanto los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar a la dama quien aun se encontraba tirada en el asfalto y una vez que descartaron alguna lesión de gravedad y por el estado en que se encontraba se negó a ser llevada a un centro médico.