Minutos de descuido ocasionaron que el quincuagenario fuera ingresado en el hospital, luego que terminara quemado al encender la estufa de su hogar en Isla Aguada.

Alrededor de las 10 de la noche, Ambrosio Martínez Hernández de 51 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la avenida Puente de la Unidad, entre las calles Agrarista y 16 de Septiembre de la colonia Revolución.

Te puede interesar: Casi se quema por briago

Después de un rato se dirigió a su cocina para encender su estufa, el sujeto abrió la llave del gas pero se entretuvo buscando, por algunos segundos, los cerillos para prender la flama, por lo que cuando intentó hacerlo el accidente ocurrió.

De la estufa salió un flamazo, el cual alcanzó al hombre, causándole quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo, por lo que los presentes dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de unidades de emergencia.

Te puede interesar: Menor de 11 meses sufre quemaduras tras caerle agua hirviendo

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras que los paramédicos valoraban al lesionado; debido a las quemaduras que presentó lo trasladaron al Hospital General en Ciudad del Carmen.