A escasos metros de llegar al parador de turístico de Bécal, un motociclista murió en la carretera Mérida-Campeche, víctima de un accidente.

Ocurrió en el kilómetro 89 de la carretera federal, el asfalto se tiñó de rojo el día de ayer, ya que un motociclista perdió la vida cerca del parador turístico de Bécal; el sujeto quedó inerte y con el rostro desfigurado en plena vía.

Te puede interesar Motociclista atropella a una mujer en Canek

Acostado boca arriba y con la cara desfigurada, luego que el cráneo le estallara por el fuerte impacto, fue como elementos de la Policía Municipal de Calkiní encontraron al infortunado sujeto que murió en el lugar.

Minutos después al lugar llegó personal de la Fiscalía y el Semefo, quienes tomaron datos de lo ocurrido y realizaron el levantamiento del cuerpo para aplicar la necropsia de ley.

De acuerdo con comentarios que trascendieron en el lugar del accidente, se manejan dos versiones: la primera indica que presuntamente fue embestido por un auto fantasma.

La otra versión que circulaba en el lugar del accidente, menciona que derrapó y se golpeó el rostro, por lo que el motorista murió instantáneamente.