Más de cien jóvenes estaban en el lugar bebiendo y fumando

ESTADO DE MÉXICO.-Tras recibir, una denuncia ciudadana; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Derechos Humanos y Desarrollo Económico acudieron al predio y clausuraron una fiesta; en la que se encontraban menores de edad y se distribuían bebidas alcohólicas.

El Ayuntamiento de Ecatepec detalló a través de sus redes sociales que este hecho ocurrió en una bodega con el techo en malas condiciones en la colonia Jardines de Santa Clara. Claro que no era la primera vez que este hecho ocurría, solo que en esta ocasión sí denunciaron el asunto.

Al menos cien de los jóvenes que ahí estaban; eran menores de edad, en el rango de 13 a 15 años, quienes además de consumir bebidas alcohólica; también estaban fumando y tenían algunas otras sustancias nocivas.

Recinto clausurado

Familiares de los adolescentes, llegaron al sitio a recoger a sus hijos, los cuales habían dicho que era un sano festejo “tipo escolar”, con motivo de San Valentín.

Te puede interesar Transmite su suicidio en Facebook, chiapaneca de 15 años

Asimismo, el municipio indicó que 65 por ciento de los asistentes eran hombres y el resto mujeres; en el área, muy cerca del Museo de Historia Natural de Ecatepec, había una cisterna destapada con agua y una bomba de agua. Situación que pudo haberlos puesto en peligro.