#EdoMex La pequeña Giselle fue hallada muerta y con signos de violación  este domingo luego de poco más de una semana de haber desaparecido cuando presuntamente salió de un cibercafe para tomar una combi.

Ayer, la Fiscalía  señaló como presunto feminicida a Roberto ‘N’ de 51 años, dueño del local al que acudió la chiquita el pasado 19 de enero, pues se han encontrado pruebas en su contra.

“Yo nada más se, que a una señorita de 14 años la manoseo, rápidamente la señorita llegó a su casa y decirles a sus papás y lo que hicieron los papás fue golpear. Este otro caso una señorita de 15 años fue al internet se percató que la niña estaba ahí cerró el internet, la niña, ella lo que hizo fue mandarle mensaje a sus papás que el muchacho ya había cerrado, Ella le dijo rápidamente, le dijo oye ábreme, no le hizo caso la ignoró, le mandó mensaje a su papá, sus papas fueron le patearon, le fueron a partear la puerta” Dijo un vecino del lugar.

Tras la orden de aprensión el hombre fue detenido e ingrasado al Centro  Penitenciario de Nezahualcoyotl en donde se determinará su situación legal.

Niña que desapareció cuando salió por la combi, fue hallada muerta y violada