CIUDAD DE MÉXICO.— Durante la operación realizada ayer martes contra La Unión Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, los policías hicieron un macabro hallazgo: un altar satánico con restos humanos que fueron utilizados como ofrenda.

El descubrimiento ocurrió cuando un grupo de agentes fue comisionado a revisar una de las vecindades que era ocupada por los integrantes de dicha célula delictiva.

Te puede interesar: Templo religioso denuda a niños por supuesto ritual

En uno de sus cuartos encontraron un altar con diversas figuras alusivas al demonio, algunas máscaras y utensilios de barro que contenían restos de personas que al parecer fueron sacrificadas recientemente.

Los policías reportaron el macabro hallazgo a sus superiores, quienes solicitaron la presencia de peritos para realizar las investigaciones que lleven a la identidad de las víctimas.

Te puede interesar: Hombre le cortala cabeza a esposa en ritual satánico

Realizaban sacrificios humanos

Martha “N”, una de las habitantes del inmueble, aseguró que los integrantes de La Unión Tepito cada tercer día rinden culto a seres demoníacos y hacen sacrificios humanos para que les vayan bien en sus actividades ilícitas y se vuelvan “inmunes a las balas”.

La Procuraduría empezó una investigación para saber cuantos asesinatos han cometido los presuntos delincuentes en ese lugar, quiénes son y donde están el resto de los cuerpos.— Con información de 24 Horas e Infobae