Hija apuñala hasta matar a su papá de oficio albañil

Foto ilustrativa

CIUDAD DEL CARMEN, CAMP.- Estando alcoholizados, padre e hija se enfrentan y esta le quita la vida a su progenitor

Al calor de las copas una familia que convivía en su casa conoció la tragedia, pues ya bajo los influjos del alcohol la convivencia se vistió de sangre al cometerse un parricidio.

La hija terminó por ultimar a su propio padre, propinándoles dos certera puñaladas según se presume en defensa propia. No obstante, las autoridades investigan lo ocurrido en la vivienda de la colonia Renovación III.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche en la calle Historiadores, de la citada colonia de Ciudad del Carmen, Campeche; cuando la ahora asesina comenzó una discusión con su padre que en vida respondía al nombre Faustino García de los Santos, de 45 años de edad.

Te puede interesar: Muere policía que fue atropellado esta tarde en Prolongación Montejo

El ahora occiso era de oficio albañil, durante el enfrentamiento se dirigió a la cocina y tomó un cubierto con el que se trasladó a una habitación y trató de lastimar a su hija.

Fue entonces que la joven se defendió, se le fue encima a su papá y con un cuchillo le dejó dos heridas, una en el abdomen y la otra en el brazo izquierdo.

Para evitar su detención, la victimaria se dio a la fuga, mientras que aún con vida su progenitor fue llevado al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar Quiroga”, donde falleció.

El cadáver lo trasladaron al Semefo de la Vicefiscalía en Ciudad del Carmen, de los hechos tomó conocimiento el Ministerio y ya se realizan las investigaciones por el delito de homicidio.