Laura Karen está desaparecida, abordó un taxi y no se sabe más

Laura Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá a las 20:21 horas de ayer para avisarle que estaba por Metro General Anaya; que tomaría un taxi y concluyó con un Te amo. 

“Está bien, con cuidado”, respondió diez minutos después su madre, pero algo extraño pasó. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía “sospechoso”.  Su madre le dijo que que se bajara inmediatamente, abordara otro taxi y le enviara su ubicación en tiempo real; sin embargo, Laura Karen ya no contestó más.

La familia se encuentra en total desesperación, las horas corren y no se tiene aún noticias. Por su parte, su hermano Daniel ha posteado en Twitter información para solicitar apoyo para dar con su paradero.

Fuentes judiciales comentaron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya está en contacto con la familia de Laura Karen y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia.

Te puede interesar Fue localizada con vida Laura Karen

Las investigaciones están siendo difucultosas por falta de datos, hasta ahora se desconoce si el taxi que abordó la Laura Karen es de algún sitio o de alguna aplicación que ofrece este servicio. En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) trabaja en la ubicación y ruta que siguió el automóvil con la joven abordo.