tanda
Foto: Internet

TAMAULIPAS.-Una mujer creyó haber hecho la fechoría perfecta, pues le robó a varias conocidas el dinero de la tanda, con el cual se fue de vacaciones.

Según comentaron las acusadas, la rata de dos patas identificada como Laura, las convención de entrarle a la tanda, convenciéndolas de que eran puras conocidas y no había por que desconfiar.

Sus conocidas confiando en ella de que nadie les robaría su lana, decidieron entrarle, la regala fue que como Laura era quien la estaba organizando ella recibiría el primer pago el cual era de 9 mil 500 pesos.

Te puede interesar: Se especula sobre las causas de muerte de “Pulpomo”

La doña les comentó que iría a Poza Rica Veracruz para visitar a unos familiares y después regresaría. Las personas vieron que en sus redes sociales compartía cosas de su viaje, pero un buen día sin más desapareció.

Laura “N” cerró sus redes sociales. Hizo saber a sus familiares que el autobús en que viajaba de regreso a Tamaulipas fue secuestrado; se dio a conocer su supuesta muerte.

Las mujeres pues se quedaron sin el dinero y se mostraron asombradas de lo que le había sucedido a Laura; pero cuando todo parecía estar aceptado una de ellas se la encontró echándose unos tacos.

Sin más la doña se le fue a los trancazos a la canija de Laura, como estaban armando alboroto llegó la policía y ahí le explicaron que había ocurrido, ahora la estafadora enfrenta cargos por robo, fraude y autosecuestro.

Con información de Excelsior.