Uno de los sitios turísticos más visitados de México es la ciudad de Mazatlán. En los últimos años ha visto cómo turistas nacionales e internaciones llegan a sus tierras. Esto se debe a su gran servicio, que en todos los rincones es de gran nivel. Por no hablar de sus playas hermosas, que la hacen un destino muy apetecible para ir de vacaciones.

Mazatlán es conocida como La Perla del Pacífico. Ofrece grandes atracciones que harán de tu visita algo muy grato e inolvidable. Claro que antes de viajar, debes buscar bien donde hospedarte, porque un buen hospedaje le da un plus a tu viaje. Y los hospedajes en mazatlan ofrecen los mejores servicios para que estés completamente cómodo.

Ahora bien, veamos los mejores sitios para visitar en Mazatlán.

Las playas de Mazatlán

Para disfrutar de las mejores playas de La Perla del Pacífico, lo tienes muy fácil, ya que en la ciudad vas a encontrar los mejores servicios para hacer de tu estadía algo inolvidable. En sus paradisiacas playas cuentas con una red hoteleras que son de primer nivel.

Para que puedas visitar las mejores playas de Mazatlán lo mejor es que acudas a empresas como avis y rentes un carro. De esta forma se te hará más sencillo ir desde Olas Altas, unas de las playas más visitadas hasta Playa Gaviotas. Esta ofrece un mar en calma donde puedes estar relajado y nadar un poco.

Centro Histórico de la ciudad

Mazatlán cuenta con un centro histórico muy conservado, donde dar un paseo es algo relajante. Además, puedes encontrar números cafés al aire libre y disfrutar de sus edificaciones coloniales. Asimismo, tiene grandes atractivos como el Teatro Angela Peralta y La Catedral Basílica de Mazatlán.

Un viaje a esta ciudad no puede terminar sin un recorrido por el Viejo Mazatlán. Su historia y magia te cautivarán a primera vista.

Acuario Mazatlán

En este lugar te encontrarás con el que posiblemente es el mejor acuario de América Latina. Esto en lo que respecta a la recreación de la vida marina. Tiene una enorme cantidad de peces, tanto de agua dulce como de agua salada; desde tiburones, medusas y lobos marinos hasta plantas acuáticas. Sin dudas una visita al Acuario Mazatlán es obligatoria.

Además, cuanta con juegos ecológicos, para que los más pequeños sean educados en materia conservación y disfruten al mismo tiempo. Y también, tiene un área que puede rentarse para eventos, así como exhibiciones de buceo.

La Zona Dorada de Mazatlán

En la Avenida Gaviotas se encuentra una de las mejores zonas de la ciudad, es llamada la Zona Dorada. En ella están las mejores y más exclusivas playas, los hoteles premium, restaurantes de alta categoría y más.

Es el lugar más caro de Mazatlán y donde puedes encontrar cualquier cosa de calidad que busques. Ya sea una piedra preciosa o la ropa de la mejor marca, en esta parte de la ciudad lo vas a encontrar. Eso sí, deberás pagar caro, ya que todo es de alta gama.

Isla Venados

Este lugar es parte de un conjunto de tres islas que se ubican frente a la ciudad, en donde Isla Venados es la más grande. Ofrece unas aguas cristalinas y un oleaje suave que hacen pasar un día relajante en sus playas. Puedes llegar a ella en embarcaciones que salen desde la costa, justo en la playa que queda en frente.

Estos lugares son lo mejor de lo mejor en Mazatlán. Sus playas imponentes y atracciones hacen de esta ciudad un lugar fenomenal para disfrutar. Y la lista no termina ahí, hay mucho más por descubrir. Puedes venir en familia o con amigos, y de igual manera tu experiencia va a ser insuperable.