El pasado 23 de enero el chavito Marco Antonio Sánchez Flores se encontraba tomando una fotografía cuando fue detenido y estropeado por 4 elementos de la policía que lo acusaban de haber robado un teléfono en Azcapotzalco.

La tira se lo llevó según al ministerio publico pero cuando llegaron sus padres les dijeron que lo habían soltado unas calles después. A partir de ese día y hasta la noche de ayer 28 de enero, la familia y amigos del morrito de 17 años levantaron la voz para poder encontrarlo.

Salió a la luz que Marco Antonio había sido localizado el 27 de enero, deambulando sospechosamente por las calles y fue detenido en Tlalnepantla,  pero al no haber ningún argumento para su detención fue liberado y salió por su propio pie. Un vídeo capto los hechos, el cual fue presentado a sus padres quienes lo reconocieron.

El muchacho fue encontrado la noche de ayer domingo caminando por un fraccionamiento en Melchor Ocampo, Estado de México, presentando algunas lesiones por lo que esta madrugada fue trasladado a un hospital para certificar su estado de salud física y mental.

En cuanto a los policias que le dieron una calentadita, dos de ellos se encuentras detenidos. Hasta ahora el morrito no ha dado ninguna declaración