Las madres harían cualquier cosa por sus hijos y los defenderían con uñas y dientes de cualquier persona, o al menos eso es lo que cree la mayoría de la gente, pues en ocasiones, por insólito que parezca, son ellas mismas quienes acaban con sus pequeños, como ocurrió recientemente en Ciudad Juárez.

Elementos de la Fiscalía en la entidad antes mencionada dieron a conocer que una mujer asesinó a su hija, de tan solo dos años, a cuchilladas.

De acuerdo con la información publicada en El Diario, la noche de este martes Linda Elizabeth Avalos Medina, de 21 años, llegó al Hospital Juárez, ubicado sobre Boulevard Oscar Flores Sánchez, esquina con Cordillera de los Andes en la colonia La Cuesta II, con lesiones de arma blanca y en compañía de su hija a la cual le había quitado la vida.

Según el medio antes mencionado, la menor respondía al nombre de Ilse Elizabeth Aguilera Avalos, por quien ya no se pudo hacer nada.

Páginas informativas locales refieren que hay una versión de los hechos en la que la madre, después de acuchillar a su hija, intentó quitarse la vida.