Fue detenido un hombre que la noche del sábado le quitó la vida a su suegro tras un altercado en la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos, Veracruz; presuntamente la víctima le reclamó al hoy detenido el por qué no aportaba económicamente en la casa que compartía con su hija.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en la calle Chichén Itzá esquina Bonampak de dicha colonia. En ese lugar la policía detuvo a un hombre de 28 años de edad que, a bordo de un triciclo, llevaba el cuerpo de su suegro, a quien pretendía tirar en algún sitio y así deslindarse.

Minutos antes, en el número 452 de la calle Chichén Itzá, los vecinos escucharon los gritos entre el imputado, identificado como Galdames “N”, y su suegro de identidad resguardada.

Testigos dijeron a la policía que el hombre mayor le reclamaba a su yerno el que su hija lo mantenía, que no aportaba dinero a la casa que compartían y que buscará trabajo porque él se negaba a mantenerlos.

El reclamo habría molestado a Galdames, quien con un tubo golpeó en repetidas veces al suegro a quien ya muerto subió al triciclo y llevaba para abandonarlo en algún punto, pero fue ubicado por la policía que lo detuvo y llevó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para la responsabilidad que le resulte; el cuerpo del suegro fue llevado por peritos forenses al Semefo.