El pasado viernes por la noche, vecinos de la comunidad de Otlatepec en Guerrero se percataron que salía fuego de una vivienda, al acudir se encontraron con el peor de los panoramas, pues un hombre había  quemado a su esposa y matado a sus dos hijas de 6 y 8 años.

La mujer de nombre Gladys  fue asesinada  y luego fue quemada por su esposo quien se dijo sufría de sus facultades mentales y desde la mañana había comenzado a presentar, afirman vecinos, una crisis de esquizofrenia.

En el domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una menor de 6 años de edad de nombre Leslie, que al parecer estaba degollada; pudo ser atacada con un martillo y después con un machete.

En el lugar se encontró a Claudia, de 8 años, herida con arma blanca pero aún con vida, quien fue trasladada de inmediato al hospital de Coyuca de Catalán en busca de atención médica, en un recorrido de aproximadamente unos 40 minutos.

La menor falleció en el hospital, según el reportes, no presentaba heridas cortantes, tenía golpes contusos, al parecer golpes de martillo.

De acuerdo con reportes, los vecinos lograron salvar a una bebé de 8 meses, la tercer hija del hombre.

Tras desaparecer el hombre fue hallado muerto, presuntamente fue ejecutado por un cartel