imgen tomada de la web

La plataforma reveló que esta situación se debe a “limitaciones técnicas” en algunos modelos de Samsung, Sony, LG y Toshiba

A partir del 1 de diciembre del este año; la famosa empresa de entretenimiento, la plataforma de series y películas online; dejará de funcionar en algunos modelos de televisiones debido a, “limitaciones técnicas” de los dispositivos.

Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos,en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”, informó la compañía mediante uno de los foros de la empresa.

Te puede interesar Los caballeros del zodiaco ya en Netflix

Uno de ellos es la multinacional con sede en Seúl, Corea del Sur, Samsung. La empresa detalló mediante un comunicado que sus modelos del 2010 al 2011 de las gamas C y D, independientemente de su tamaño, ya no contarán con ese servicio.

Los usuarios con estos modelos seleccionados verán una notificación de Netflix informándoles de este cambio al momento de abrir la aplicación en su Smart TV.

De igual manera, los televisores que se lanzaron entre 2009 y 2011 de las marcas Sony, LG y Toshiba, ya no servirán para ver Netflix. La razón se debe a aspectos técnicos que no permitirán que estos dispositivos sean compatibles.

Respecto a Sony, el sitio de la compañía ofrece a detalle todos los modelos que se verán afectados, mientras que Toshiba tiene menos modelos, por lo que enumeró una lista más pequeña de dispositivos que ya no podrán ejecutar la aplicación: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.

Lo mismo sucederá con los televisores LG, que también se quedarán sin soporte para esos televisores inteligentes vendidos antes de 2012