Niñera patea cruelmente a par de gemelos, las autoridades dicen que no es un delito grave

TLAXCALA Elisa Villegas era la encargada de cuidar a un par de gemelitos desde hace casi dos años. El padre tras verle unas lesiones constantes a sus hijos, decidió poner unas cámaras ocultas pensando que ellos solos se habrían lastimada y se llevó la gran sorpresa de ver como, una persona de años de confianza, maltrataba cruelmente a sus hijos.

Con las pruebas en mano denunciaron a la mujer, pero las autoridades dijeron que “no es un delito grave” porque los menores no presentan lesiones de riesgo, por lo que solamente se le podría cobrar una fianza.

 

Maltrata bebés

NIÑERA FUE DESCUBIERTA PATEANDO A DOS BEBÉS. LAS AUTORIDADES NO CONSIDERAN QUE ESTO SEA UN DELITO GRAVE #TLAXCALA Elisa Villegas era la encargada de cuidar a un par de gemelitos desde hace casi dos años. El padre tras verle unas lesiones constantes a sus hijos, decidió poner unas cámaras ocultas pensando que ellos solos se habrían lastimada y se llevó la gran sorpresa de ver como, una persona de años de confianza, maltrataba cruelmente a sus hijos. Con las pruebas en mano denunciaron a la mujer, pero las autoridades dijeron que "no es un delito grave" porque los menores no prsentan lesiones de riesgo, por lo que solamente se le podría cobrar una fianza.

Posted by Al chile on Wednesday, 7 March 2018