Opiniones divididas sobre la popularidad de AMLO

Contrastes sobre la percepción de López Obrador

Las opiniones se dividen al preguntar si la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador ha caído. Las percepciones cambian entre los lectores de las distintas publicaciones de Grupo Megamedia.

En el sondeo de esta semana la pregunta fue: “¿Está perdiendo popularidad el Presidente?”. Sí o No fueron las opciones de respuesta.

Para el 66% de los lectores de Diario de Yucatán, en su sitio web y redes sociales, la popularidad del político tabasqueño ha caído.

Al contrario, el 68% de los lectores del periódico La i, en Yucatán y Campeche, creen que la popularidad del Presidente no ha cambiado.

Por su parte, entre quienes leen el periódico ¡Al chile!, el 64.5% coincide en que el presidente López Obrador mantiene su popularidad.

En Quintana Roo, el 58% de los usuarios de MegaNews opinan que los niveles de aceptación de AMLO no han bajado.

“Debería ser más prudente en sus decisiones y comentarios. Sobre todo saber escuchar a sus asesores, ellos son los expertos, es por el bien de México”, opinó Felipe Suárez Piña.

Por su parte, Edwin Cauich escribió “los que creen que AMLO está perdiendo popularidad posiblemente trabajan para los neoliberales… de otra forma, ¿cómo te lo explicas?”.— Megamedia