Perros se comían cadáveres abandonados en bolsas plásticas

Las autoridades recibieron un reporte del municipio de Alcoman, en donde unos perros callejeros se estaban comiendo partes de un cadáver.

El hecho fue en el fraccionamiento Granjas, sitio donde uno de los perros llevaba en la boca un brazo humano cuando los vecinos lo vieron acudieron a buscar de donde lo había tomado.

Se encontraron por lo menos seis bolsas plásticas con restos desmembrados en su interior, los cuales, estaban abandonados afuera de unos edificios residenciales.

Hasta la autopista México-Tulancingo, acudieron agentes y Peritos expertos en criminología.

Esto para dar fe del macabro hallazgo y ubicaron una pierna, un torso, un pie y una costilla, aproximadamente a las 21:30 horas.

Te puede interesar: Un infarto se lo lleva en chicxulub pueblo

Los uniformados, buscaron testigos que pudieran haber presenciado el hecho y comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Aún no han identificado a los cadáveres y los trasladaron a las oficinas del SEMEFO, para realizarles la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Finalmente, también localizaron un brazo entre los matorrales, a la altura del puente vehicular de la autopista  México-Pirámides.

Además de dos bolsas con diversos miembros presuntamente arrancados.

Te puede interesar: Rosario Robles es traslada por estafa