Por caerle un coco en la cabeza, sujeto ocasiona tremenda movilización

Un sujeto en visible estado de ebriedad, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, pues le cayó un coco en la cabeza y resultó lastimado.

El hombre estaba bajando los frutos de la palmera, sobre la calle Ingenieros por Puerto del Carmen, de la colonia Renovación sección III y quedó tirado inconsciente en la banqueta.

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 de la tarde de este martes, el afectado dijo llamarse Eduardo.

Después de un rato, el hombre no se percató que uno de los cocos estaba casi suelto y fue el que le cayó en la cabeza. Fue auxiliado por vecinos que estaban cerca y pidieron el apoyo pertinente a la central de 911.

Te puede interesar: Mujer le rompe la cabeza a su pareja

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja quienes de igual forma lo valoraron.

El sujeto logró reaccionar, pero por fortuna la lesión que presentó no era de gravedad y no fue necesario trasladarlo a ningún centro médico.

Una vez que el hombre recibió la atención necesaria, los rescatistas se retiraron del lugar al igual que el hombre lesionado.