Por orden de “Dios”, Pastor se casará con una adolescente de 12 años

Jorge Federico Rico Villareal, quien es pastor de una comunidad creyente de Chalco, en el Estado de México, publicó en su perfil de Facebook que contraería matrimonio con una niña llamada Karla, de tan solo doce años de edad.

El pastor evangélico explicó que tomó esta decisión porque Dios se lo ordenó, luego de pasar toda una noche hablando con él por medio de la oración.

De acuerdo con el portal La Silla Rota, este sería el cuarto matrimonio del hombre, de 60 años de edad, y que siempre dice seguir las instrucciones de Dios para cambiar de pareja.

‘He tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esposas, cada una en su tiempo. Muchos se escandalizan por este hecho’, explicó.

Asimismo, aseguró que él se encomendó a Dios por una infidelidad que descubrió de su última pareja, una mujer con la que vivió más de catorce años.“Ella aprueba mi nueva unión con humildad y alegría e incita a los feligreses a compartir la emoción del matrimonio”

El pastor menciona que si no se casa con la niña de doce años sería una ‘injusticia ante Dios’, pues él fue el que le ordenó estar al lado de la menor.“Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa […] hoy he hablado en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que escogió es de edad temprana y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como lo hicieron las demás”

Villareal asegura que todas las chicas que no tienen encuentros íntimos eantes de los quince años son vistas como ‘quedadas’ por la sociedad, por lo que su labor es benéfica para todos.

Usuarios de redes sociales manifestaron su inconformidad y exigieron a las autoridades investigar el caso. Ante esto, el pastor explicó que la pequeña Karla y él tienen un amor mutuo; son embargo, no se casara con ella hasta que tenga dieciocho años de edad y decida estar con él.