Del 15 al 18 de noviembre de 2019 se realizará una edición más del programa anual conocido como “El Buen Fin”, promovido por el Gobierno Federal y la iniciativa privada para apoyar a la economía familiar a través de promociones y reducciones significativas en los precios de diversos productos y servicios.

Las fechas oficiales fueron anunciadas en una conferencia de prensa que se realizó en la Secretaría de Economía. Contó con la participación de las autoridades federales y empresarios.

Te puede interesar Amas de casa se van a las maquinitas antes de irse a hacer sus compras

El Buen Fin coincidirá con el fin de semana largo correspondiente a la conmemoración del 20 de noviembre, por lo que se estima llegará a los cuatro mil 904 millones de pesos la derrama económica.

Para poder ser parte de este programa como negocio o tienda es necesario “tener un RFC válido, activo su buzón tributario y contar con su opinión de cumplimiento fiscal positivo” comentó la titular del SAT, Margarita Ríos.

Cabe mencionar que los negocios formalmente inscritos dan el beneficio a sus clientes de participar en un sorteo que premia algunas compras al azar.

<