Espectáculos -. Todo comenzó por una  encuesta en “Tuiter”,  donde el usuario “Christian Cruz” posteó cual era la música que normalmente se escucha en las oficinas, y que cariñosamente, los empleados de estas oficinas,  fueron apodados como “Godínez” Entre las opciones musicales que encontraban en el post esta; Luis Miguel, Alex Ubago, y Aleks Syntek.

Resulto que la gente prefiere escuchar música de Aleks Syntek mientras realizan sus actividades laborales en las oficinas correspondientes. Pero esto le molesto al cantante de origen yucateco, donde se puede entender que sería una forma despectiva decir que su música es de “Godinez” en el sentido, de que de alguna forma le hacen bullying.

Seguidamente, Syntek demostró su desaprecio por géneros como el reggaetón y del cantante Bad Bunny, el cual señalo que es música para delincuentes. Cientos de usuarios señalan que es una forma muy estereotipa de ver la aclaración que mencionó. Pero, “Eso no es todo amigos”

 

Pues la UNICEF (El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia)  le está dando seguimiento al caso, y cabe recordar que el intérprete fue elegido como embajador de “Buena voluntad” en el 2016, así lo dio a conocer por medio de un informe en su cuenta de Twitter.

Finalmente el autor de “Sexo, pudor y lágrimas” Fingió que le dio igual y en otro post comento que todo lo que dijo fue de forma de experimento, al trata de contestar como “Una persona normal” fuera del ámbito público, así lo expreso en el siguiente post.

https://twitter.com/syntekoficial/status/964544801923215362

https://twitter.com/syntekoficial/status/964544660189339649

https://twitter.com/syntekoficial/status/964481787425533952

 

No cabe duda que “El miedo no anda en burro”