“Werevertumorro” vendría a vivir a Mérida

MÉRIDA.- El Youtuber Gabriel Montiel, conocido como “Werevertumorro”, estaría por mudarse a Mérida, con su pareja actual la influencer, Fernanda Blaz.

Werever” viajó a Mérida el fin de semana pasado para asistir a una boda, y aprovechó para recorrer casas y departamentos que podría habitar, según compartió en  historias de su cuenta de Instagram.

Posteriormente y ante la pregunta de uno de sus seguidores, usó la misma red social para afirmar que próximamente se mudará a Mérida. Aunque no dio detalles de cuando llegaría definitivamente a la “Ciudad Blanca”.

Te puede interesar: Werevertumorro se lanza como cantante

A eso se le suma que en más de una ocasión ha usado su cuenta de Twitter para expresar su deseo por vivir en la capital yucateca.

Hoy luego de la difusión de una nota en internet, youtuber nuevamente usó instagram para informar que aún no se muda, pero que esperan hacerlo pronto. Además comentó su descontento con los comentarios negativos que se manifestaron en dicha publicación.

El fin de semana también difundió fotografías de paseos por la vida nocturna meridana; sus fans también se encargaron de compartir fotos con el youtuber.

Te puede interesar: Luisito Comunica, el youtuber más seguido

View this post on Instagram

A tu lado es mejor 😍👫❤️🍉🚑🍍

A post shared by Fernanda Blaz (@fernandablaz) on