El periférico norte de Mérida, sobre el kilómetro 30 de esta vía rápida, fue el escenario perfecto para que al menos unos 20 automóviles resultaran dañados tras registrarse una espectacular carambola alrededor de las 8 de la mañana.

El accidente más aparatoso tuvo lugar sobre el puente que se ubica a la altura de Santa Gertrudis Copó, en ese tramo carretero, al menos unas 8 unidades se impactaron unos con otros que al término algunos de ellos acabaron con las unidades destrozadas.

Los hechos

El accidente se generó luego de que un automóvil frenara sin explicación cuando bajaba el puente de City Center.

Ante esto, la conductora de nombre María José que manejaba un Atos y quien venía detrás de una camioneta, intentó frenar, pero fue chocada por alcance por otra camioneta del cual no proporcionó información y que a su vez también fue impactado por alcance por un vehículo que venía atrás.

Ante tal colisión y por el fuerte golpe prácticamente la conductora quedó entre los dos vehículos.

Te puede interesar: Atropellan hasta matar a joven que intentaba cruzar el periférico de Mérida

El conductor del primer vehículo que frenó sin explicación alguna, tras ver el daño ocasionado se bajó de su unidad, solo para verificar que su vehículo no habría sufrido daños para luego emprender la huida.

Esto generó indignación entre los afectados, pues él habría sido el responsable de tal colisión.

Hubo otra carambola

Otra carambola se registró a unos metros debido a que según testimonios recabados en el lugar, varios conductores por curiosidad y al querer conocer que sucedía, no tomaron las debidas precauciones y fueron chocando uno tras otro en fila.

La confusión fue tanta que los conductores no podían decir quién fue el primero en chocar.

Te puede interesar: Hallan bodega de pepino de mar tras cortocircuito en el Centro de Mérida

En el lugar arribaron paramédicos de la SSP valorando a los involucrados, así como uniformados de la Policía Estatal. Varias aseguradoras llegaron al sitio.

No hubo lesionados de gravedad

Por suerte nadie tuvo que ser trasladado al hospital. Aunque María José por indicaciones de los paramédicos fue enviada a la Star Médica para una mejor valoración, ya que presentó dolores en el pectoral.- MEGAMEDIA.