Busca desesperada a su hijo extraviado

MERIDA.- Familiares de Carlos Israel Camargo Uc se encuentran desesperados, ya que desde el 11 de junio se encuentra desaparecido y hasta la fecha nadie sabe algo de él. Según nos comenta Alberta Uc Canché madre del hoy desaparecido, la última vez que se le vio, fue el pasado 11 en la colonia Melitón Salazar, cuando salió a tomar “fresco” en la puerta de su casa a eso de las 19:30 horas.

Por descuido sus familiares lo perdieron de la vista y ya no supieron para donde se fue. Ante todo esto los familiares ya han puesto una demanda ante la Procuradoría General del Estado (PGR) para comenzar con las averiguaciones previas y dar con su paradero, puesto que ya lleva más de dos semanas extraviado. Camargo Uc tiene cabello lacio, negro y es de corte “lameada” , su nariz es larga, tiene problemas de lenguaje, por el día ve muy poco y por las noches su vista es nula, por lo que puede ser un factor muy importante para que no se haya comunicado hasta el momento con sus familiares.

La última vez que se le vio portaba un pantalón negro de vestir y una playera azul rey. La madre comenta que si alguien sabe algo de él, se puede comunicar a los siguientes números telefónicos, ya que se encuentra desesperada en busca de su hijo. Teléfono 9993347724 o 9994930114.