Choca al estar platicando con su novia

El conductor del automóvil Sonic con placas YYY-921-C transitaba sobre la calle 47 de Poniente a Oriente, según dijo iba hablando con su novia y no se fijó que la luz del semáforo estaba en rojo, por lo que pasó.

Sobre la 66 iba la camioneta Robust placas VR-31-316 del Estado de Tabasco, la cual fue impactada por el Sonic en la parte delantera derecha, por el golpe ambos vehículos giraron, el Sonic quedó sobre la 66 y la Robust sobre la 47.

La camioneta Robust detuvo su marcha al chocar contra la parte trasera de la camioneta Nissan Xtrail con placas YYV-137-C y que estaba estacionada sobre la 47.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de esta corporación, estos últimos valoraron y atendieron a la novia del conductor del Sonic, quien resultó lesionada, también cerraron la circulación sobre la 66, ya que el Sonic quedó atravesado.

Te puede interesar: Camioneta de la SSP choca a una mujer cerca del Tecnológico de Mérida

Los representantes de las aseguradoras se hicieron presentes, pero el del Sonic no respondió porque el conductor carecía de licencia de conducir.

La madre del conductor llegó también al lugar y con lágrimas en los ojos dijo que tenía contratado el seguro de cobertura amplia, pero que su hijo carecía del documento, por lo que la aseguradora no se hizo responsable.

Conductores y vehículos fueron trasladados al edificio de la policía para el deslinde correspondiente de responsabilidades.- MEGAMEDIA