Chocan a septuagenaria en el Centro de Mérida

Sólo poli contusiones y una herida en el brazo izquierdo tuvo una septuagenaria por consecuencia al golpe que recibió al ser atropellada cuando quiso cruzar en la calle 69 entre 58 y 60 del centro, ayer a las 4 de la tarde.

Los hechos ocurrieron cuando Adriana Solís Canto de 74 años de edad cruzaba la vía utilizando una andadera para apoyarse al caminar, cuando fue atropellada por el autobús urbano de la ruta de 69 Centenario con placas A-04189-Z de la ruta quien se encontraba cruzando la arteria apoyada en una andadera.

El autobús era manejado por Luis Alonso Cocom, quien dijo que estaba detenido por el tráfico y cuando dio marcha hacia adelante al camión una persona le indicó que había atropellado a una persona, enseguida el conductor bajó a ver lo sucedido.

Te puede interesar: Atropellan a muujer de 50 años de edad por motociclista en Ticul

El doctor de una farmacia a la que supuestamente iba la señora, salió a atenderla, también llegaron agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida a brindar atención, la septuagenaria fue llevada a la clínica del IMSS Ignacio García Téllez.

El autobús y el camionero fueron n trasladados al edificio de la corporación policiaca para el deslinde correspondiente de responsabilidades.