Choque deja dos niños lesionados

Umán a 15 de mayo.-.  Tres personas lesionadas entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un choque entre dos autos ocurrido en el fraccionamiento San Lorenzo de esté municipio.

Los hechos ocurrieron está tarde en la calle 41 x 24 del fraccionamiento San Lorenzo del municipio de Umán, cuando el conductor José Ademir Fuentes Colonia de 29 años transitaba sobre la calle 24 abordo de un auto negro con placas de circulación YXC-063-C.

 Al querer doblar sobre la 41, chocó contra un auto gris con placas de circulación ZAH-633-B conducido por Adrián Arturo Carmona Pech de 46 años; quedando los dos vehículos con daños en la defensa.  

Debido al choque la Señora Minerva del Carmen Pool Pech de 53 años y los niños Adolfo y Edwin Pat Ramírez de 5 y 6 años que iban con Fuentes Pool tuvieron golpes, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención médica; al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán y los paramédicos para la atención de los lesionados y el deslinde de responsabilidades.